vestido rosa
Fuente: AnnieAnniePancake

Si te encanta el color rosa y eres un gran amante del mismo, aquí te dejo algunas propuestas para combinarlo de manera adecuada, con prendas que realcen. Este color es perfecto para combinarlo con el blanco, siempre quedará bien.

Dependiendo de la tonalidad de el color rosa que escojas, pegará más o menos con otros colores como el azul, el verde o incluso el rojo (para las más atrevidas) El rosa tiene muchas combinaciones, pero no te limites solo al blanco o al negro. Puedes crear looks preciosos, con prendas en otros colores ¿Qué te parece?

vestido rosa
Fuente: AnnieAnniePancake

Cómo combinar el color rosa con prendas adecuadas

Combinar con menta. Si llevas este color, los rosas quedarán perfectos llevándolos en abrigos para el invierno o en los pantalones. Evita llevarlo en tus tacones u otro tipo de calzado. Prueba y verás qué bien queda.

abrigo rosa
Fuente: Danny Fowler

¿Te gusta el amarillo? Los rosas quedan muy bien en prendas como blazer o faldas. Procura que sean prendas livianas. Ya verás qué bien combina y qué look más radiante.

¿Eres atrevida? Si también te encanta el rojo, prueba los rosas en las blusas o en las falda que lleves. Otra solución es llevarlo en tus complementos tales como el bolso o el cinturón.

–  Color celeste. Es fácil combinar los rosas con este color, aunque puede dar un toque infantil ¡ten cuidado! La mejor idea es llevarlo con estampados en blusas. También puedes combinar con un pantalón o blusa entero de este color. Cuida las tonalidades.

Combinar con más rosa. Es una solución ponerte una prenda en rosa puro y combinarlo con otras prendas que lleven patrones tribales o florales en diferentes tonalidades de este color.

El rosa, es fácil de combinar, aunque hay que tener cuidado con colores como el rojo. También puedes ser muy creativa buscando prendas en color negro o gris. Este último da un buen toque de elegancia y, esto, siempre dependerá de las tonalidades que escojas.