Cómo combinar un vestido blanco

El color blanco es la ausencia de color y eso no quita que nos maraville por completo. En moda el color blanco es maravilloso y nos gusta disfrutarlo de la mejor manera posible. Si tienes un vestido blanco tendrás un montón de posibilidades para que te quede estupendamente. Es un color que se adapta tanto a invierno, verano como primavera u otoño. No importa el material del vestido, ya sea bordado, encaje, puntilla… el color blanco siempre queda bien. 

Que nunca te falte un vestido blanco

Si hay una prenda de ropa que nunca te puede faltar en el armario, es un vestido blanco. Es versátil y siempre te aportara gran elegancia. Es un clásico que jamás pasará de moda y es por eso que no te puede faltar nunca en tu ropero.

Lo mejor es que lo puedes usar en muchas ocasiones para ir siempre igual de elegante. Es discreto y sencillo, pero al mismo tiempo de suma elegancia. Darás una apariencia muy sobria de ti y eso te encantará. 

Cómo combinar el vestido blanco

Si no sabes cómo combinar un vestido blanco y por eso siempre lo tienes guardado, entonces te vamos a dar algunas ideas para que lo saques de tu armario y comiences a disfrutar de todo lo que puede hacer por tu estilo.

Todo en blanco

Puedes vestirte totalmente de blanco, tanto en calzado como en complementos. Es una forma forma de ir elegante y a la moda. Puedes usar accesorios como bolsos, pañuelos o sombreros también en blanco. 

Blanco y negro

El blanco y negro nunca pasa de moda y por eso si combinas el vestido blanco con su opuesto en la rueda cromática, estarás elegante, clásica pero moderna al mismo tiempo. Puedes ponerte tu vestido blanco con unos zapatos y un abrigo negro. Los accesorios que lleves pueden ir combinados entre negros y blancos, dependiendo de cuál de ambos colores quieres que tenga más peso en tu look. 

Hippie Chic

El vestido blanco tiene el color más famoso del estilo hippie chic, y más si es un vestido ancho, cómodo y con escote paisano que te deja ver tus hombros. Sí, de esos vestidos que te recuerdan a un día en el campo. 

En este caso, te iría muy bien combinarlo con botas en marrón chocolate, con colgantes grandes del mismo color. Un bolso marrón de otra tonalidad… tendrás una combinación maravillosa y te sentirás la más bella de toda la naturaleza 

Blanco y colores vivos

El blanco pega con todo y los colores vivos junto con él son un gran ejemplo de esto. Los colores llamativos y vivos siempre quedarán bien junto con el blanco y en tu estilo de ropa, también. Puedes usar colores como el naranja, el verde, el fucsia, el morado, las tonalidades en pastel… cualquier color será bienvenido con tu vestido blanco.

Puedes usarlos en el calzado, en el abrigo, en los accesorios… lo que importa es que escojas uno o dos colores y no más. ¡Tampoco querrás parecer un arcoíris! 

Con animal print

El animal print ha vuelto con fuerza quedarse y quedará estupendamente bien junto con un vestido blanco. Puedes usar este estampado en tu abrigo, en tus gafas, sombrero, zapato, bufanda… donde más te guste pero que quede un estilo con mucho glamour.

vestido blanco con encaje
Pinterest.com

Tipos de vestidos blancos para que luzcas

Existen muchos tipos de vestidos blancos y esto es importante tenerlo en cuenta para poder escoger la mejor manera de combinarlos. Algunos de los más conocidos son:

  • Jumper. Al ser liso puede ponerle un cinturón del mismo color o de otro color que después combines con la misma tonalidad en el calzado. 
  • Chanel. Es en forma de traje y es muy elegante. Puedes combinar con medias negras y tacones anchos. 
  • Camisero. El estilo camisero es muy famoso ya que parece una camisa grande. Los accesorios serán lo que hagan todo lo demás para que tengas un look perfecto.
  • Encaje. El encaje siempre es muy elegante e íntimo, pero puedes ir muy bien con este tipo de vestido blanco. Puedes combinarlo con zapatos de la misma tonalidad o combinar con otros colores. Eso sí, fíjate bien en los accesorios, cuantos menos, mejor. Así no sobrecargarás y potenciarás el encaje.

Como has visto, es muy fácil combinar un vestido blanco, pero es esencial que lo hagas bien para que así, tengas un estilo único y que te diferencie del resto. Recuerda que lo que importa en moda no es solo cómo te ven o te perciben los demás… es cómo te sientes tú cada vez que te pones una prenda de ropa, el calzado y los accesorios. Debes encontrar el equilibrio y que cuando te mires al espejo te guste lo que ves.

Ir arriba