Descubre la colección GAP España para él y para ella

Los fundadores de GAP, Don y Doris Fisher, abrieron su primera tienda hace ya más de cincuenta años en California. Empezaron vendiendo pantalones vaqueros que pudiesen utilizarse en diferentes momentos y con diferentes estilos. Hoy en día venden mucho más que pantalones, pero la idea inicial no ha cambiado.

Entre sus productos podemos encontrar todo tipo de prendas con las que podrás ir al trabajo o vestirte para una noche casual cuando sales por el centro. Puedes crear decenas de combinaciones para darle tu propio toque personal, con detalles que te hagan brillar. Y no vas a poder dejar de ponértelo.

La colección de GAP que estabas esperando

GAP siempre ha apostado por que la comodidad y el estilo propio lleguen a todo el mundo. Con una estética fresca y despreocupada, se mezclan los colores habituales con otros más vivos, los estampados y diferentes materiales para conseguir una prenda única. Atrévete a descubrir todo lo que la marca tiene preparado para ti.

Ropa para mujer

Gracias a las múltiples opciones que puedes elegir, conseguirás un look moderno sin necesidad de elementos estridentes que llamen la atención. Para eso ya estás tú. Introduce bisutería que te aporte un toque diferente y destacarás entre todos los que estén presentes. Desde un vestido de algodón con unas bailarinas peeptoe hasta los complementos más elegantes, lo tienes todo a un clic.

Para los días más fríos, siempre puedes optar por los abrigos, las americanas y chaquetas polares o las camisas oversized de franela. Nunca fallan, y puedes probarlas abiertas con un top por debajo. Y si llega alguna tarde más soleada, con las camisetas Mucle Tunic sin mangas y unos vaqueros ajustados, estarás genial.

Pero si hay algo que nos encanta de esta colección son sus prendas de tejidos orgánicos y reciclados. Desde pantalones jegging de Washwell hasta chalecos acolchados, encontrarás una gran variedad de productos que utilizan procesos y materiales sostenibles.

Ropa para hombre

Para hombre también encontramos mucha variedad y buenas ideas, tanto para el día a día como para alguna ocasión en la que lucirte. No hay nada más icónico que las camisetas y sudaderas con el logo de GAP o chaquetas militares con las que protegerte del frío y ser el objetivo de todas las miradas.

En esta colección se destacan los colores neutros, a los que se añade algún tono terroso, para crear un estilo perfecto para combinar en cualquier ocasión. Pero si quieres darle un toque más radiante a tu armario, solo tienes que divertirte con las prendas que encajan perfectamente con otros estilos de vestir.

Al igual que ocurre con el apartado femenino, encontrarás numerosos artículos que se han preparado a partir de materiales reciclados y con idea de fomentar la sostenibilidad. Por poner algunos ejemplos, tienes a tu disposición sudaderas, parkas o chaquetas de varios tipos con el distintivo que aparece en la web.

Como puedes ver, las opciones que propone GAP no solo son estéticamente geniales, sino que suponen un compromiso con la sociedad y el planeta. ¿Quieres conocer más sobre esta colección?

Ir arriba