Se acerca la gran cita de moda en Madrid, la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y nos hemos enterado de cómo podéis conseguir entradas gracias a la Movistar Fashion Tweet. Se trata de un concurso en el que pueden participar todos los clientes de la compañía para conseguir uno de los 11 packs de entradas dobles para este encuentro que se celebra del 6 al 11 de febrero en IFEMA. ¿Preparada para la Fashion Week Madrid?

Ayer mismo comenzó el concurso que finalizará el último día de enero y que reparte una entrada cada mañana y cada tarde. ¿Quieres participar? Si es así, toma nota de cómo hacerlo:

  1. Entra en vive.telefonica.com/movistar-fashion-tweet
  2. Regístrate
  3. Twittea y compártelo con tus amigos
  4. El que más puntos consiga con sus dos hashtag #Movistarfashiontweet + #silla1 (o el número que corresponda) ganará su entrada doble

 

entradas para la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

 

Ya no llegas a tiempo para conseguir las 3 primeras sillas para la Fashion Week Madrid, pero aún te quedan todas estas:

  • #Silla4: el concurso se realizará el miércoles 28 por la mañana para asistir el domingo 8 por la mañana a los desfiles de Moisés Nieto, David Delfin y Roberto Torretta.
  • #Silla5: el concurso se realizará el miércoles 28 por la tarde para asistir el domingo 8 por la tarde a los desfiles de Juana Martín, Francis Montesinos, Juan Vidal e Ion Fiz.
  • #Silla6: el concurso se realizará el jueves 29 por la mañana para asistir el lunes 9 por la mañana a los desfiles de Ulises Mérida, Esther Noriega, Angel Schlesser y Amaya Arzuaga.
  • #Silla7: el concurso se realizará el jueves 29 por la tarde para asistir el lunes 9 por la tarde a los desfiles de Ana Locking, Devota & Lomba, Juanjo Oliva y Portugal Fashion con sus diseñadores Anabela Baldaque, Julio Torcato y Miguel Vieira.
  • #Silla8: el concurso se realizará el viernes 30 por la mañana para asistir el martes 10 por la mañana a los desfiles de Ailanto y Alvarno.
  • #Silla9: el concurso se realizará el viernes 30 por la tarde para asistir el martes 10 por la tarde a los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada, María Escoté, Maya Hansen, Miguel Marinero y Jesús Lorenzo.
  • #Silla10: el concurso se realizará el sábado 31 por la mañana para asistir el miércoles 11 por la mañana a los desfiles de Gómez, Antonio Sicilia, Xavi Reyes, Natalia Rivera y Mikelcolás.
  • #Silla11:el concurso se realizará el sábado 31 por la tarde para asistir el miércoles por la tarde a los desfiles de Jessica Conzen, María Clé Leal, Maria Magdalena, Davidcatalan, Pepa Salazar y Lug Von Siga.

pujas para conseguie entrada a la MFW

 

– POST PATROCINADO –