nuevos bolsos de mulberry
Fuente: Mulberry

Cuando llegue el verano hemos de tener  ya en el armario todos los bolsos Mulberry que serán tendencia, porque la moda en ropa y complementos verano 2015 ya nos llegan con  variadas propuestas en colores y estilos. Y estos bolsos como sucede en cada temporada,  serán lo más “in” porque son bolsos que como tú que lucen las más elegantes celebrities y chicas it.

nuevos bolsos de mulberry
Fuente: Mulberry

 

Los nuevos bolsos de Mulberry primavera verano 2015, se alejan de los bolsos XL que tanto han triunfado en estos últimos años, para inclinarse por tamaños más discretos pero eso sí, aprovechan el máximo colorido que suele gustarnos tanto en los días de cálido clima como el color fucsia, el amarillo, el verde, y el camel, entre otros muchos colores que podrás elegir para los bolsos que agregarás a tus mejores looks de la próxima estación.

nuevos bolsos de mulberry
Fuente: Mulberry

La modelo británica Georgia May Jagger que irrumpió años atrás con gran éxito en el mundo de la moda y que ha hecho tantas campañas para las más famosas marcas, debuta ahora como imagen de esta campaña primavera verano 2015 Bolsos Mulberry. En la imagen nos muestra un coqueto mini bolso en color amarillo que te servirá en esas ocasiones en que de lo único que debes ocuparte es de llevar el labial.

nuevos bolsos de mulberry
Fuente: Mulberry

Hay bolsos de Mulberry para toda ocasión, cuando vas al trabajo o cuando vas a la universidad, de compras o en plan relax.  El de la imagen superior además de poder lucir como un bolso de mano también lo llevas como si fuera una mochila sobre el hombro. Esta es una gran ventaja teniendo en cuenta que nos servirá mucho cuando llegue la época de viajar en las vacaciones de verano.

nuevos bolsos de mulberry
Fuente: Mulberry

Es una campaña de Mulberry que nos deja ver los estilos más emblemáticos de esta colección veraniega 2015. No te olvides de elegir un bolso bicolor que siempre triunfa no solo porque es más versátil para combinar sino porque también es muy elegante para llevarlo con muchos looks muy formales.

Mulberry es una famosa marca inglesa fundada en 1971 que se especializa en bolsos de mano y otros productos de cuero.  Ha creado bolsos que han sido verdaderos éxitos en cuanto a este complemento como son el famoso bolso Alexa Chung y la colección Cara Delevigne inspiradas en la famosa chica it y la modelo más famosa en el mundo de la moda de hoy.