ojos maquillados
Fuente: Aurora CuaCua

¿Quieres saber las tendencias de maquillaje para el próximo verano 2015? Si quieres ir a la moda, no te puedes perder los colores y tonalidades que más se llevarán durante los próximos meses de calor. Con ansias de que comience ya el verano, te propongo algunas de estas estupendas tendencias.

Las nuevas tendencias de maquillaje para los próximos meses, comienzan con estupendos delineadores para tus ojos y acaban con preciosos colores y tonalidades marrones y púrpuras ¿Qué te parece? Puede que sean algo oscuros, pero dan a tus ojos y a tu mirada una profundidad muy atractiva. Si quieres saber un poco más, sigue leyendo. No te pierdas la moda en maquillaje para este 2015

ojos maquillados
Fuente: Aurora CuaCua

Los ojos. Cuando delinees tus ojos, hazlo con líneas finas. Este año se comienza con líneas finas que te dan un aspecto atractivo y llamativo a los ojos. Puedes hacerte unos preciosos ojos de gato o eyes cat. Así que procura tener un delineador en color negro y líquido entre tus cosméticos ¡Que no te falte!

Los labios. Manchados y con efecto voluptioso. En tiendas de cosmética encontrarás muchos labiales con este efecto. Un color que se llevará mucho es el rojo. Asi que si tus labios ya son gruesos ¡enhorabuena! Solo tienes que aplicar un poco de color. Esta primavera verano, las tendencias marcan labios más gruesos. Si los tienes finos, puedes arreglar esto delineando el borde de los labios o bien el exterior, pero con cuidado o parecerás un payasito.

Sombras tierra. Este verano se llevarán los colores de sombra chocolate, marrónes, color arena o bronce. Este último es perfecto para pieles más morenas. Con unas buenas pestañas y un buen rímel, solo te queda subirte al tacón y lista para todo.

¿Qué te parecen las nueva tendencias de maquillaje para la próxima primavera-verano 2015? ¿Qué colores sueles utilizar para maquillarte?