¿No sabes ya que hacer con esa piel que te cuelga del cuello? ¿Echas de menos tus brazos tersos? ¿Lo has intentado todo para combatir la flacidez y nada funciona? Si es así, debo decirte que no eres la única. Y es que por más que promuevan el ejercicio para combatir estas zonas laxas, es muy, pero que muy difícil, deshacerse de ellas mediante esta vía. Por no hablar de las cremas y ungüentos, que aparte de ser caras, no garantizan un resultado 100% fiable. ¿Qué hacer en estos casos? 

La cirugía es otra opción a la hora de combatir la flacidez tanto en brazos, como en piernas, cara, cuello y demás partes del cuerpo. Pero existe la posibilidad de que te queden unas cicatrices grandes y visibles, y de que tengas que pasar un largo postoperatorio ya que es una operación complicada. Entonces, ¿existe algo fiable para eliminar la flacidez de una vez por todas?

La respuesta es sí, y se llama Renuvion.

¿Qué es Renuvion?

Renuvion es un novedoso procedimiento que es capaz de esculpir las zonas flácidas del cuerpo hasta dejarlas tersas. Para ello es necesario realizar unas ínfimas incisiones en la zona donde se quiera tratar dicho problema. El rayo utiliza energía plasmática para calentar la zona de manera totalmente controlada, y así hacer que se retraiga el tejido. 

Este tratamiento es mínimamente invasivo y provoca un rejuvenecimiento instantáneo de la piel de la zona afectada, ya sean las extremidades, el abdomen, la cara o el cuello. Es más, últimamente está siendo utilizado como alternativa al lifting facial tradicional y las abdominoplastias. Interesante, ¿verdad?

Ventajas de utilizar Renuvion

Renuvion cuenta con muchas ventajas frente a la cirugía tradicional, pero sin duda la que más destaca es que no deja casi marcas. Al realizarse pequeñas incisiones donde se trata con el rayo para combatir la flacidez, las cicatrices resultantes son ínfimas, casi invisibles. Vamos, podríamos decir que es un procedimiento que no deja casi marcas. Totalmente lo contrario que en las operaciones clásicas de este tipo, donde las cicatrices son importantes.

Y no solo eso, las típicas operaciones donde se elimina flacidez de ciertas partes del cuerpo cuentan con un postoperatorio duro y prolongado. Esto no es así con Renuvion. Este procedimiento no requiere casi cirugía, por lo que la recuperación será casi inmediata. Aparte, tampoco sufrirás las complicaciones que pueden surgir en este tipo de operaciones de cirugía estética.

Ojo, es una cirugía muy poco invasiva, como he comentado antes, pero aún así hay que pasar por quirófano. Esto es algo que debes tener claro si tienes aversión a los hospitales y a las batas blancas en general. Espero haberte abierto los ojos en cuanto a este fantástico procedimiento para eliminar la flacidez. En resumidas cuentas es muy poco invasivo, seguro, de recuperación rápida y no deja ninguna cicatriz. Sin duda, una solución genial frente a las zonas más distendidas del cuerpo.