Ninguna mujer quiere salir desarreglada de su casa, pero en muchas oportunidades no hay suficiente tiempo para prepararse antes de salir hacia el trabajo o la universidad. En este artículo encontrarás algunos trucos de belleza para verte radiante en pocos minutos:

Utiliza esponjas de maquillaje

Si usas brochas para maquillaje, tardarás mucho tiempo aplicando cada producto con una distinta. Necesitarás herramientas diferentes para aplicar base, corrector, colorete e iluminador. Incluso es probable que en la zona de los ojos trabajes con dos o tres brochas para lograr difuminar las sombras. Este cambio constante de brocha y el lavado de cada una implica una gran pérdida de tiempo.

Afortunadamente, hoy en día tienes una alternativa rápida. Utiliza una buena esponja de maquillaje y aplica todos los productos con ella. Verás que su forma irregular te permitirá trabajar tanto zonas extensas como aquellas de difícil acceso, sin dejar ninguna raya. No solo te dará un acabado más natural, sino que será mucho más rápido. Solo tendrás que limpiar un elemento al finalizar.

Usa protector solar con color

El uso de protector solar es fundamental para tener una piel radiante y evitar enfermedades. Sin embargo, muchas mujeres lo evitan porque suele dejar una consistencia pegajosa que impide la correcta aplicación de la base de maquillaje. Esto se soluciona adquiriendo el producto de una marca de buena calidad.

Si no quieres descuidar tu piel, usa protector solar con color. Este te protegerá de los rayos solares dañinos y le aportará un tono natural a tu rostro. Es preciso resaltar que la cobertura no será total, sino ligera como la de una BB cream; pero es suficiente para un look de diario. Una muy buena opción es el fotoprotector de ISDIN.

Hazte un peinado sencillo

Para poder llevar el cabello suelto, este debe estar perfectamente planchado o rizado, lo cual conlleva mucho tiempo. Si quieres verte bien sin ir a la peluquería, recurre a peinados sencillos y rápidos. Puedes optar por una coleta alta, una trenza francesa o un lindo moño, y aportar valor al peinado utilizando un pañuelo, una diadema o unas horquillas vistosas.

Elige prendas básicas

Si tienes una amplia gama de colores y estilos en tu closet, te será muy difícil elegir qué prendas combinan entre sí. Una manera de simplificar la toma de decisión es reducir la variedad. Viste prendas básicas de colores neutros. De este modo, todas las piezas podrán mezclarse entre sí.

Siguiendo estos tips estarás lista para salir a realizar tus actividades en pocos minutos. No te olvides de utilizar un buen perfume para darle el toque final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here