Cómo ir a la moda tras un injerto capilar

La alopecia o pérdida de pelo suele ser un proceso muy habitual a partir de ciertas edades, y aunque no es grave, esta situación puede generar importantes inconvenientes estéticos en las personas que lo sufren, llegando a afectar a su propia autoestima. Para ponerle solución al problema, el trasplante capilar se ha convertido en la mejor opción ya que permite volver a disfrutar y lucir de un cabello sano, fuerte y resistente. Como todo en esta vida, la clave está en elegir la clínica adecuada para este tratamiento, pero una simple búsqueda por injerto capilar madrid nos ofrecerá diferentes opciones de expertos que realizan este tipo de intervención.

En el caso de que ya nos hayamos sometido a un tratamiento capilar, lo siguiente será pensar en cómo lucir nuestro nuevo pelo. En este caso, lo primero que debemos saber es que una vez que el cabello haya crecido con normalidad tras el trasplante capilar, podremos realizar cualquier tipo de peinado. Hoy en día existen muchas formas diferentes de llevar el pelo, pero a la hora de apostar por uno, es importante conocer los looks que son tendencia. De esta forma podremos elegir aquel que mejor se adapta a nuestras facciones.

Tendencias en peinados para hombres

injerto capilar

Como ya hemos comentado anteriormente, la clave a la hora de elegir el peinado está es acertar con aquel que mejor se adapta a nuestras condiciones físicas y nuestra forma de ser. En muchas ocasiones, que algo esté de moda no significa que sea el adecuado para todo el mundo. Dicho esto, veamos algunos peinados que son tendencia.

Peinado con tupé

Por muchos años que pase, el tupé es un tipo de peinado que nunca pasa de moda. Tiene la ventaja de que se puede llevar de muchas formas diferentes para alcanzar el estilo perfecto. Hoy por hoy, este peinado es uno de los más utilizados por el público masculino.

Moños para pelos largos

Dejarse el pelo largo es otra tendencia que suele ser muy habitual. En estos casos, aunque la opción preferida es dejar el pelo suelto, podemos darle un toque más actual si nos hacemos un moño para recoger el pelo.

Raya a un lado, todo un clásico

Para los más clásicos, un peinado que nunca pasa de moda. Estamos hablando de peinarse con la raya a un lado. Ya dependerá de nuestros gustos hacerlo hacia un lado o hacia el otro.

Déjate flequillo

El flequillo es otra opción que está muy presente en la actualidad y que nos permite conseguir un toque más estiloso.

Pelo hacia atrás

Para finalizar, queremos hablar de un clásico que puede darnos mucha forma a nuestra cara. Nos estamos refiriendo a echar el pelo hacia atrás. Se trata de un peinado similar al tupé, pero con la diferencia de que tendrá menos volumen.

Trasplante de barba, una técnica cada vez más demandada

trasplantes barba

Además del trasplante de pelo, una nueva moda que está pisando muy fuere en todo el mundo, es la del injerto de barba para aumentar la densidad del vello facial. El que esté de moda llevar barba, ha influido mucho en el despegue de este tipo de intervención.

Las personas que demandan este tipo de intervenciones, suelen ser chicos jóvenes menores de 35 que buscan tener una barba más tupida ya que tienen una baja densidad de pelo en esa zona.

La intervención es muy similar al del trasplante capilar. Lo primero que se hace es extraer el cabello de la misma zona que si fuera para realizar el injerto capilar. La diferencia es que el pelo de la barba es un pelo grueso, lo que significa que se necesita mucha cantidad para completar el proceso. Una vez extraído, se implanta en la zona elegida. Para ello, se realizan pequeñas incisiones donde se introducirán el microinjerto.

Aunque el proceso es muy sencillo, en el caso de estar interesado, lo más recomendable es que visites una clinica capilar madrid o en cualquier otra ciudad próxima a tu vivienda, para que te informen de todo el proceso y las dudas que podáis tener al respecto.

Scroll al inicio