El estilo de cada persona marca la pauta sobre la forma en que decide verse día tras día, pero esto no quita el ánimo de dar un toque distinto en cada salida. Lograrlo no es nada complicado y aquí daremos algunos trucos para conseguirlo de forma fácil y sencilla.

Abrir el armario, vestirse con las prendas, peinarse y combinar accesorios forman parte de las acciones que ejecutan la mayoría de las personas a diario para salir a la calle y hacer sus gestiones. Muchas veces lo que se consigue varía según el estado de ánimo, pero si la elección de las prendas las hemos hecho en días de alegría y utilizado canales como la tienda de ropa Vans compratuskate.online, los resultados serán siempre muy prometedores.

Aunque éste es un estilo que se orienta más que todo a los que quieren lucir un estilo skate, con sudaderas, diseños fuertes, gorras y cadenas, la marca Vans pone a disposición artículos para todo tipo de personas, pues también cuentan con gafas de sol, zapatillas de excelente calidad y buen gusto, e incluso, mochilas para complementar. Quiere decir que aquí hay alternativas para todos.

Otra opción para conseguir prendas de excelente calidad y que cubran los más variados gustos es Ellesse. Se trata de una marca de ropa más bien deportiva pero con disponibilidad de productos para hombres y mujeres. Dentro de su variada oferta se incluyen una serie de chaquetas de la mejor calidad que serán muy útiles para los días de frío que ya se acercan.

Para quienes no conocen la marca, vale la pena decir que se trata de una creación de origen italiano que ya cuenta con más de 60 años de trayectoria en el sector, por lo que están capacitados en toda esta materia para ofrecer los mejores productos, no sólo en materia de confección sino también de calidad en torno a las materias primas.

También te puede interesar:
Apoya la cura del cáncer con GHD

Con todos estos datos, la selección de la ropa más apropiada estará cubierta. Vale la pena decir que en todo armario es indispensable disponer de varias prendas deportivas, como chaquetas, alguna gorra, gafas de sol y una mochila, como mínimo.

La presentación del cabello

Cubierta ya la primera fase, que es preparar la ropa a utilizar para todo el día, ahora se acerca el momento de decidir de qué manera presentar el cabello y aquí puedes encontrar guías sobre modas de peinados, de acuerdo a tu estilo y tipo de rostro.

Digamos que estas recomendaciones de peinados no son una regla estricta pero sí forman parte de los consejos que realizan los especialistas para verse mucho mejor y explotar los atributos. Por ejemplo, para quienes tienen la cara redonda, están los siguientes:

  • Utilizar flequillos con formas asimétricas.
  • Como los cortes que permiten alargar el rostro son los que se ubican en la parte más alta de la cabeza, probablemente quede poco lugar para hacer complicados peinados.
  • Si se usa un corte medio, las ondas sueltas y desordenadas serán el toque perfecto.
  • En caso de tenerlo largo, lograr un secado estilo planchado es la mejor elección.

Accesorios con buen gusto

Y llegamos a la parte final de todo este recorrido con los accesorios o complementos. Las mujeres se dedican más a esta tarea con el uso de pendientes, sortijas, pulseras, etc…, pero uno de los accesorios que es más útil para todos y que debería usarse siempre son los relojes, y en airsoftninja.es/blog/reloj-suunto están las mejores opciones.

La mayoría de ellos son relojes inteligentes de la marca Suunto, que además de ofrecer la hora, aportan otra serie de informaciones que son útiles como la frecuencia cardíaca, GPS, distintas zonas horarias, cronómetro, temporizador, entre muchos otros. Sin lugar a dudas, no sólo se trata de verse bien, sino también de que estos objetos nos aporten otro tipo de apoyos.

También te puede interesar:
Bolsos de Bárbara Bui

La elección de cada pieza que utilicemos para crear nuestro outfit debe estar ajustada a los gustos y la comodidad, pero que sean piezas de calidad y también para aprovechar los consejos de especialistas, nunca estará de más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here