Para la temporada que se viene, los pantalones impresos, con ese modelo como los de pijama se vienen fuerte.  Este tipo de pantalón, aparte de ser muy cómodo, es ultra versátil, porque se puede llevar combinados indistintamente con una musculosa o una chaqueta formal.

Con un cinturón y un par de ballerinas en los pies, estos pantalones quedan perfectos. Los accesorios son la clave para que estos pantalones se vean chic. Algunos de ellos son las bolsas estructuradas, accesorios de cuero, montones de collares y sandalias glam, o botas y un detalle, la tela de estos pantalones, cuando es satinada se ven espectaculares.

Otro complemento que queda bien con este tipo de pantalones, son las chaquetas de cuero suave y las camisas recortadas, hechas en telas de lujo. Justamente eso era lo que trataba de decirles con lo de las telas satinadas.

Estos pantalones se ven mejor aún cuando van junto a unas sandalias de plataforma, los pantalones tienen el talle alto y para terminar, un sombrero de ala ancha.

Para que hablar de los colores. Creo que las imágenes hablan mucho más que las palabras, y apenas los vean, se darán cuenta que los colores vivos, son fantásticos.

Vía: Refinery29