Si lo que necesitan es inspiración para su próximo baile de máscaras, y a todo esto ya estoy pensando que se viene Halloween, así que con mayor razón, tenemos que ir pensando ya qué puede ser más apropiado para este 2010 en cuanto a máscaras.

Vogue París, ya se adelantó a las máscaras y aquí tienen su set de fotografías con sus propuestas para este mes de Octubre. Las plumas son, como siempre, las indispensables, porque marcan el ritmo de la noche, con misterio y oscuridad, serpenteando al menor movimiento del cuerpo, o ante una simple brisa de viento.

Las máscaras de charol, como las que usaba Batman y Robin, son también una propuesta sexy, más todavía si las llevan con los labios pintados en un color rojo italiano. La ropa, por cierto, debe ser negra.

¿Y quien dijo que el misterio y la sensualidad solo iban vestidas de negro?, las máscaras de mariposa amarilla también pueden imprimir un sello misterioso y sensual, con una dosis de volumen y diseño que ningún otro tipo o diseño de máscara puede conseguir y yo creo que con toda razón, porque los diseños inspirados en la naturaleza no tienen competencia.

Vía: fashionising