La maternidad no es precisamente la mejor noticia para todas, aunque haya felicidad por cierto, y esto es porque traer un hijo al mundo conlleva miles de molestias, hinchazón, sofocos, más peso, una cintura enorme, y todo duele, porque todo va creciendo…

Una manera de sobrellevar mejor esta etapa de crecimiento corporal, mientras se está formando el bebé, es buscar prendas de ropa que se te hagan ver bien. Sé lo difícil que es encontrar ropa en esta etapa, y la mayoría de las chicas eligen tenidas deportivas muy cómodas, pero de pronto se extraña vestirse bien, con zapatos de taco, como se solía hacer antes, ¿verdad?.

Aquí encontré algunas prendas de ropa para las embarazadas. Por cierto, les recomiendo ir buscando en google, los embarazos de las famosas, y ojeen su modo de vestir, que seguro encontrarán más de algún vestido que les guste, y si no lo encuentran en las tiendas, mándenlo a hacer, esa es una gran ventaja que nos da internet y yo creo que a las que tienen tallas extra grandes, este sistema de búsqueda de ropa es también válido.

Espero que les guste esta selección de vestidos y prendas maternales, y si encuentran algo por ahí, no duden en compartirlo con nosotras…

Fotos: andilinks