Después de la Semana de la Moda en Nueva York y Londres, algunos de los diseñadores más renombrados del mundo llevan sus colecciones a las pasarelas de Milán, que se celebra dos veces al año, una para el Otoño/Invierno y otra para la Primavera/Verano.

La Semana de la Moda de Milán lleva enjambres de personajes, celebridades, medios de comunicación e íconos de la moda.

La supermodelo Abbey Lee se apoderó de la tendencia por los maxi vestidos simples, que serán lo más novedoso para el 2011. Para lo que queda del 2010, esta tendencia ya está dentro de la mira de las consumidoras de moda, y es un estilo de calle que la mayoría desea.

Ya lo saben, para comenzar a armar su armario para la Primavera 2011, tienen que ponerle el ojo a las prendas simples, maxi y preferentemente de colores neutrales.

La propuesta de Dsquared2 ES11 se va por un estilo masculinizante, pero con gusto. La mujer dandy es la inspiración para la próxima primavera de esta marca. Se llevarán los pantalones de traje más bien sueltos y las camisas desabotonadas. Los pantalones de algodón pueden ir con un elegante blazer, y un detalle no menor esta vez, serán los calcetines.

Para completar el look, los accesorios son vitales, tales como las cadenas, los pañuelos de bolsillo y todo lo que lleve blanco y negro, colores muy del estilo smoking.

Vía: fashionising