Esta época es perfecta para pasarse horas paseando entre bazares y mercadillos, escaparte a tomar un sandwich al parque o simplemente darte una vuelta de shopping.

Todas sabemos que no hay cosa más incomoda que tener que ir con varias bolsitas pequeñas en la mano porque no caben en el bolso o peor un bolso enorme que pesa una tonelada.

Por eso están fenomenal estas Shopping bag que se doblan y se guardan perfectamente, te las puedes llevar a cualquier parte en la maleta y siempre, repito “siempre” terminan siendo útiles en vacaciones.

Además son comodisimas especialmente para ir de compras a los pequeños bazares típicos sin tener que estar pendiente del bolso porque puedes llevar una cartera en el bolsillo o un bolsito pequeño bajo el brazo y llevar tus compras: pulseritas, fulares, cinturones…en tu bolsa y pasearte tranquilamente sin miedo a sustos.

Las hay en versión de lux pero yo creo que puestos a gastarnos dinero mejor en un modelito o en un buen bolso, para estas cosas nos vale con que sea monísima como esta de Blanco que además solo cuesta 9,99 €.

Foto: Blanco