Conoce los maquillajes de Hello Kitty

2

Si algo le faltaba a esta gatita japonesa era lanzar su propia línea de maquillaje.

En asociación con MAC, Sanrio decidió que ya era el momento de que su personaje estrella se iniciara en el mundo de la cosmética.

“Para mí, la línea Hello Kitty de MAC representa el último grito de la moda”, declaró Jennifer Balbier, Vicepresidenta de Desarrollo de Productos de MAC a nivel mundial. “Kitty es dulce y sexy, ligeramente atrevida y del gusto de un amplio público”.

La colección cuenta con una gran variedad de productos como esmaltes de uñas, sombras, coloretes, labiales, delineadores y máscaras de pestañas.

A su vez, podrás complementar tu maquillaje con una serie de útiles accesorios: espejos, pinceles y brochas, junto con encantadores muñecos, brazaletes, colgantesllaveros haciendo juego.

También ofrecen magníficos porta cosméticos en distintos tamaños para que puedas llevar tus productos donde quieras. 

Los precios oscilan entre USD 11 y USD 50.

Estos productos permanecerán a la venta por un período de tiempo limitado. A partir del 12 de Febrero podrás adquirirlos en todas las tiendas MAC.

Asegúrate de ser la primera de la fila, para que no debas decirle “adiós” a esta bella felina.

2 Comentarios

  1. hola kitty me encanta todo lo que sacan con lo logo, eres super cute, me gusta mucho esta gatica, la sigo un monton, me encantaria que tengas tu propia marca de make*up, te la mereces jejej muaaa i love you kitty

Comments are closed.