La piel de cocodrilo hace furor este 2009

0

En Milán el cocodrilo es la nueva tendencia, aplicando y elaborando enteramente con su preciado cuero bolsos, chaquetas, correas, accesorios  y zapatos.

A pesar de todos los reclamos ecologistas que piden no matar animales para explotar su cuero, en Italia no hay ningún pesar en la consciencia respecto a ese principio y los artículos elaborados en su exquisita piel están haciendo furor en las pasarelas de moda, las tiendas boutique y las calles.

Marcas como Dolce &Gabbana a Gucci, Trussardi a Cavalli, de Richmond y a Shiry y Tod´s tienen dentro de sus colecciones la piel de cocodrilo como el producto estrella para lucir la temporada que se viene. La gracia de la piel de cocodrilo, es que la puedes tener en todos los colores imaginables, no solamente el tradicional verde que viste al animal.

¿Se imaginan maletas de viaje hechas de piel de cocodrilo?, Dolce&Gabbana se adelantó con la idea y ya lanzó espectaculares bolsas de viaje de esta piel.

Para aquellas que no tengan tanto presupuesto para adquirir piezas de piel de cocodrilo original, pueden probar con las imitaciones de piel sintética, las hay de muy buena calidad y un precio económico que les permitirá ir a la moda que está haciendo furor sin destruir la vida de los cocodrilos.

Fotos: zapapedia