Consejos de belleza para estar perfecta en pocos minutos

El teletrabajo a pasado a formar parte de nuestras vidas por culpa de la actual situación sanitaria que estamos viviendo. En estos casos, no hace falta arreglarse para llevar a cabo nuestras tareas, pero ¿qué ocurre si tienes que realizar una videollamada urgente? En esos casos, tienes que arreglarte de forma rápida para dar buena apariencia. Aunque pueda parecer que esto no es posible, desde Uala han compartido una serie de consejos de belleza para disponer de un look perfecto para esas ocasiones de emergencia.

Para el rostro

  • Quedarse en casa puede ser una buena oportunidad para dejar respirar la piel, evitando cargarla. Una buena rutina de belleza no requiere mucho tiempo: por la mañana todo lo que necesitas hacer es limpiar tu cara y aplicar una crema hidratante. Sin embargo, para lucir perfecto en el vídeo, el aliado perfecto es el polvo mate, que elimina inmediatamente el brillo de la piel y el reflejo de la pantalla.
  • En el vídeo, el riesgo es parecer unidimensional. Para remediar esto, vale con aplicar un color brillante a los ojos o los labios. Una buena idea es mantener un lápiz de labios de colores brillantes cerca de su ordenador, una rápida aplicación será suficiente para evitar el «efecto plano».
  • La pandemia puede haber alterado los patrones de sueño. Para los que se despiertan con los ojos cansados un excelente remedio (imposible de practicar en la oficina pero fácil de conseguir en casa) es dejar dos cucharas de café en la nevera y colocarlas durante 10 minutos en los ojos para un efecto antiobstructivo inmediato. Si la videoconferencia, entonces, comienza cuando menos te lo esperas y no has tenido la oportunidad y el tiempo de cubrir las ojeras con corrector, un truco rápido es usar gafas, que las cubren inmediatamente.

Para el pelo

  • Para quien tenga un rostro redondo o cuadrado, se puede optar por una cola de caballo baja o muy simple, con una separación en el medio: de esta manera se le dará más verticalidad a la cara, enfatizando los pómulos. Para completar este look sencillo, la opción extra es centrarse en un accesorio, por ejemplo, un bonito par de pendientes.
  • ¿Una llamada en dos minutos y sin tiempo para peinarte? Nada más sencillo, para aquellos con pelo medio largo, que crear un suave moño, para ser embellecido con el accesorio del momento: el coletero de color. Los que tienen el pelo muy largo pueden optar por una cola alta, simplemente dejando caer dos mechones para enmarcar la cara.
  • Los aficionados al cabello suelto pueden centrarse en cambio en dos accesorios, que permiten tener un efecto ordenado en un minuto, sin perder tiempo con un peinado perfecto: la diadema, elegante y atemporal, o las horquillas adornadas con perlas: si se aplican en el lado opuesto del flequillo, a la altura de la oreja, crean un efecto verdaderamente refinado y asequible.
Ir arriba