En materia de sombreros, es difícil encontrar a alguien que nos diga lo que tenemos que hacer para llevarlo de la manera más asentadora posible.

127

Aquí encontré una serie de consejos que será de ayuda a las que les gusta usarlos:

No usen sombreros de ala ancha para enmarcar su rostro: Los sombreros de ala muy ancha no siempre quedan bien, aunque hay excepciones. Un tipo de sombrero de ala ancha que le viene bien a casi todo tipo de rostro, es el que está diseñado para hombre, como el que se ve en la foto. Mejor todavía si lo llevas en color neutro.

212

No usar sobrecargarte con cuero: Esta bien llevar un sombrero de cuero si te gustan, pero no exageres, combinando sombrero con chaqueta de cuero, como lo hizo Sharon Stone. Probablemente le hubiese quedado mejor un sombrero de lana junto a su chaqueta de cuero.

311

No imites estúpidas modas antiguas: Hay sombreros, como los que usaba Boy George, que ya están fuera de toda clasificación de moda. Simplemente estos sombreros ya no se llevan. Fergie debió haber pasado.

412

No usar el gorro de lana para reemplazar el cabello: Una gorra de lana tiene que dejar entrever alguno que otro mechón de pelo. Fíjate en este de la foto, y te darás cuenta que dejar todo el pelo adentro de la gorra, te hace parecer la cara más gruesa y sin gracia.

512

No usar un sombrero para disimular un mal traje: Marie Kate Olsen debería haberse mirado en el espejo antes de salir con este sombrero de tan mal gusto. No los usen para intentar disimular los defectos de su vestuario.

Vía: fashion.about