El look de Rihanna sin duda resulta cautivante y seductor para cualquier mujer y claro también para los hombres, que ven en ella una femme fatale.

rijan

Los cosméticos pueden ayudarte a conseguir esa apariencia que tiene Rihanna, alisando tu piel con tonos bronces y brillos metálicos que le darán a tu expresión vida y juventud.

Si tu piel es bronceada naturalmente, tienes suerte, sino puedes acudir a los autobronceantes o polvos broncentes, la idea es que logres un color de piel moreno si eres ya medio tostada, si eres muy blanca olvídalo, debes imitar el look de otra estrella.Para que los ojos ganen en expresividad, usa tonos grises o celestes y el infaltable delineador negro más la máscara de pestañas y si quieres, una pestañas postizas que debes recortar un poco en las puntas para que luzcan más naturales. Recorta las pestañas postizas antes de ponértelas.

Para los labios, los colores ideales son el fucsia y el morado, que destaquen tus ojos, al igual que Rihanna, que usa colores más neutrales en sus labios para dirigir la atención a la mirada.

El peinado, corto con chasquilla, lo alisas y moldeas igual que ella, de modo que caiga sobre un ojo, luego lo sellas con un poco de líquido sellante abrillantador y estás lista. Guiate por las fotos de Rihanna para imitar lo más fielmente posible su look.

Foto: Flickr