En los últimos años, Erdem Moralioglu ha logrado conquistar al público internacional con sus deliciosas colecciones. Y en esta oportunidad el fenómeno se repite, con su línea de Otoño / Invierno.

Inspirado en las muñecas rusas, los vestidos de corte romántico se caracterizaron por sus impecables terminaciones. Elevados cuellos redondos y faldas acampanadas de tiro alto desfilaron por la pasarela londinense.

erdem2  erdem4

Lejos de los brillos, Erdem presentó una sobria pero colorida colección, donde el predominante negro se combinó con tonalidades rojas, azules y doradas.

erdem1  erdem6

A su vez, ligeros vestidos y pantalones de seda con los delicados estampados florales que llevaron a este diseñador canadiense a la fama fueron combinados con juveniles botas cortas que otorgaron frescura a los looks.

erdem5  erdem3

Rostros pálidos, labios rojos y rodetes otorgaban una dosis de melancolía a la colección de Erdem. Inclusive, pudieron verse lágrimas pintadas sobre las mejillas de las modelos.     

Las Embankment Galleries de Somerset House fueron el sitio escogido para presentar la nueva línea del ganador del British Fashion Council Award. Una vez más, este joven oriundo de Montreal supo volcar en la pasarela los tres principios de su sello personal: color, optimismo y singularidad.