Converse Chuck Taylor All Star Americana: la nueva colección de zapatillas

0

La verdad es que si hay un calzado de esos que todos nos hemos puesto al menos una vez en la vida, esas son las Converse. Y aunque probablemente muchas hubieran preferido tener el placer de vestirse con unos Manolos, la verdad es que por ahora es así como tenemos que conformarmos, y ya que lo vamos a hacer quizás es mejor que sea con algo nuevo, y en nuestro blog de tendencias vamos a hacerlo con Converse Chuck Taylor All Star Americana, la colección recién presentada de la marca.

Como habrán podido imaginar, y van a comprobar justo a continuación se trata de toda una serie de Converse, altas y bajas, todas ellas con un diseño americano con los símbolos de su bandera. La verdad es que para los más patrióticos o esos que sueñan aún con el sueño americano, de seguro que lo agradecen, pero mi opinión acerca de este tipo de accesorios es más que clara, prefiero evitarlos.

Converse All Star

Converse All Star

Y es que la verdad sou de las que se consideran ciudadanos del mundo, y las fronteras de los países con tanto símbolo esconden solo ideologías para enfrentarnos. Solo por eso, y no niego que los diseños puedan tener un público muy definido y triunfar, prefiero evitarlos. Aunque ya se sabe que como en todo, en Converse, para gustos, colores.

Más info | Converse