La colección Moustache, también para chicos

0

Hace unos días os traíamos una colección de Eleven Paris para chica, la colección Moustache en la que las celebrities aparecían con una postura relajada, con un bigote con el dedo. Esta línea de camisetas, con el lema Life is a joke, don’t forget it!, son toda una sensación entre bloggers, it girls y chicas que marcan tendencias. Pero también, entre los chicos.

Porque a ellos también les han encantado estos modelos y Eleven Paris ha lanzado también una línea para un público masculino que quiere seguir las últimas tendencias. Y ahora los vemos por la calle con camisetas de Chuck Norris, Will Smith, Kate Moss… porque ellos también llevan camisetas con fotos de famosos.

Cada camiseta cuesta unos 40 euros y aunque es un poco caro, dado su éxito, si quieres una tendrás que comprarla pronto. Si te das prisa, serás el primero de tu pandilla que marque una tendencia, porque te aseguro que una vez que las vean, todos querrán una camiseta como la tuya. Lo complicado va a ser elegir entre alguno de estos modelos, porque cada uno tiene su encanto. La de Tom Selleck es todo un clásico y la de Chirac un toque elegante y diplomático, aunque la de Will Smith también tiene su toque original.

Esta prenda es un básico este verano en todos los armarios, tanto para ellas como para ellos. Así que elige a tu personaje histórico o a tu famoso favorito y lúcelo en tu pecho. Eso sí, con un gran bigote sobre su cara. ¿No son divertidas?