Las tendencias en peinados para el 2011, nos llevan por la línea épica, y nos hace decir adiós al famoso copete, que ha estado tan de moda con las tendencias retro, así como a los moños bajos muy apretados.

La idea de este año 2011, es probar nuevos estilos y arriesgarse a experimentar. Un ejemplo de estilo, es el de Guido Palau, que creó la apariencia primaveral de Nina Ricci. Este peinado tiene que comenzar con un orden del pelo en la parte central, luego hacen una coleta baja, asegurándose de cubrir las orejas. La idea es que esta cola baja no quede demasiado apretada, o se verá demasiado austera, así que deben dejarla algo suelta para darle un toque bohemio.

El pelo hacia un lado y la cola lateral son un estilo que pegará fuerte en la primavera 2011, y será un estilo apropiado para todo tipo de pelo, sea liso, rizado o ondulado.

Otro peinado que podrían probar en primavera, es el que lleva un flequillo pesado, un poco más largo a los lados y que al frente, se mantenga un poco por debajo de las cejas. Las capas de pelo pueden ser largas y fluidas, con un ligero ángulo por debajo de la barbilla. Para dar forma a este flequillo, tienen que ocupar secador de pelo, un cepillo redondo y laca para fijar.

El pelo y estilo punk, tiene que ir desordenado, inspirándose en el corte punk que apareció en las pasarelas primaverales de Carmen Kass y Balenciaga. Para mantener la femineidad del peinado, hay que mantener la longitud en la parte superior de la cabeza, de modo que siempre caiga un flequillo.

Para crear este estilo, usen un aerosol de textura cuando el pelo esté mojado, seguido por un producto diseñado a base de cera, una vez que el pelo esté seco.

Un estilo súper elegante de Louis Vuitton, es el que lleva un mechón de flequillo a un lado, afirmado por una pinza. Para mantener el brillo y la textura, usen un champú seco y gel.

Vía: refinery29

Comments are closed.