Cosméticos tradicionales: Själ skincare con sello japonés

0

La moda no es simplemente vestidos y diseñadores. La moda es casi podríamos decir un estilo de vida, en el que la peluquería y la cosmética juegan un papel fundamental para hacernos sentir mucho más guapas. Y hoy ese será nuestro tema estrella: la cosmética, aunque no cualquiera si no la que aún hoy en día ha sabido defender sus raíces naturales de toda la tecnología. Para ello, nos hemos quedado con una marca Själ, que viene desde el lejano oriente a demostrar que lo natural no está reñido con lo eficaz.

cosmeticos tradicionales

La cosmética natural de dicha marca está basada en tradiciones milenarias de la cultura japonesa, las cuales se entremezclan con los más modernos usos de la tecnología actual para obtener productos claramente orientados a mejorar nuestro aspecto diario.

Lo cierto es que soy de las que siempre ha preferido la cosmética natural ante aquella más elaborada, y aunque la marca de la que les hablo está en realidad limitada a algunos cuantos bolsillos pudientes, lo cierto es que en España tenemos ejemplos de otros fabricantes que utilizan en sus productos de belleza únicamente extractos naturales, como por ejemplo Yves Rocher.

Además, apostar por la cosmética natural, ya sea de marcas de lo más lujoso, o por aquellas que nos ofrecen un buen precio supone no arriesgarse a sufrir reacciones alérgicas, sobre todo en pieles delicadas y sensibles. ¿Ustedes también son de las que prefieren los productos naturales?

magen | Virgi Pia