Cuellos de quita y pon: mejora tu estilo

0

Ya os hemos contado que los cuellos van a ser una de las tendencias de este verano. El cuello Peter Pan es uno de las grandes tendencias que verás mucho. Y lo mejor es que no tendrás que comprarte nuevas camisas y vestidos, porque con los cuellos de quita y pon podrás lucirlo en cualquier prenda que tengas.

Si lo ves demasiado naïf, puedes combinarlo con tachuelas, brillos o una combinación que te de un toque mucho más agresivo. Los contrastes en moda siempre son buenos, así que investiga tu estilo y no te detengas ante las posibilidades de este accesorio.

Los hemos visto en pasarela, desde los toques de Louis Vuitton hasta otros modelos más atrevidos y menos infantiles de Emporio Armani. Pero no te asustes ni te apenes por no poder comprar uno de esta marca, las firmas de ropa lo saben y no han dudado en salir al paso para ofrecernos todo tipo de cuellos con los que mejorar tu vestuario.

Si no te gustan los modelos de las tiendas, siempre puedes investigar las colecciones de jóvenes diseñadores, seguro que alguno de ellos tiene un cuello especial esperándote. A mí me han gustado mucho los diseños que he visto en el blog de Leon Gavira. Tienen un diseño muy elegante y pueden combinar muy bien con camisas oscuras para darles toques de color y con tonos lisos.

¿Te animas a esta tendencia? Seguro que cuando la pruebes no podrás parar de buscar nuevos accesorios para tu look. Anímate y marca tu propio estilo.