El cuello: una tendencia imprescindible de la temporada

1

La verdad es que tendencias de la temporada hay muchas, y no podemos decir que en este caso sean demasiado parecidas a las que hemos lucido este invierno, y no solo por los colores si no porque parece que la moda ha decidido darle la vuelta a lo que está ahora era cool para plantearnos un cambio que nos de un estilo positivo en estos tiempos tan difíciles. Así, en 2012 dejamos la cintura baja para pasarnos a la alta hasta en la playa, volvemos a los lunares de unos años pasados que siempre fueron mejores, y además, recordamos nuestra infancia con cuellos estilo bebé. Si, sí, estilo bebé

cuellos bebe

Y es que precisamente esta va a ser una de las tendencias estrella de la temporada sin la cual no van a poder vivir. Se trata de una combinación que va casi con todo, y que muchas marcas ya han adaptado a sus camisas de  nueva colección, pero que también nos va a dar opción al reciclaje. ¡Si, han leído bien, al reciclaje!. Y es que si no les apetece gastarse el dinero en una nueva blusa solo porque tiene cuello, pueden comprar uno suelto.

Y aunque las opciones de blusas con estos cuellos de bebé las hay muy económicas, como por ejemplo en Zara, Asos o Berska, tiendas online como la de Asos o Forever 21 venden estos cuellos por separado por poco menos de 5 euros, y de seguro que combinan a la perfección con la camisa que ya tienen en el armario ¿cómodo, verdad?

Comments are closed.