Te presentamos a Hoss Intropia

0

tienda-virtual-hoss-intropia

Hoss Intropia es una marca que quizá no es tan conocida como otras en España, pero empieza a serlo para el gran público. De hecho, la noticias que nos viene es que Hoss Intropia se “han visto obligados” a lanzar su tienda virtual para que puedas comprar desde la comodidad de tu casa porque, a pesar de tener tiendas físicas, franquicias, y además estar presente en tiendas multimarca, sus usuarios pedían más facilidad para comprar sus prendas, y claro, no hay nada más sencillo que hacerlo a través de una tienda virtual, ¿no crees?

La tienda virtual no se va a lanzar sólo para España, sino que también estará disponible en Italia, Irlanda, Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Portugal, Dinamarca, Grecia y, dentro de muy poquito, también en Polonia; o, en otras palabras, para media Europa.

La tienda virtual de Hoss Intropia tiene muchas funcionalidades y cosas interesantes, ya que, además de poder comprar desde la comodidad de tu casa y tener múltiples fotos y detalles de cada producto, esconde muchas sorpresas agradables.

  1. Desde la tienda virtual de Hoss Intropia tienes recomendaciones sobre cómo combinar prendas y sugerencias de prendas similares a las que te gustan.
  2. Los envíos son rápidos, tanto que en 24 horas estará todos solucionado, y las devoluciones son gratis sin moverte de casa (esto no te lo esperabas, ¿verdad?)
  3. Puedes crear una Wishlist para enviársela a tus familiares, amigos y a tu pareja y que sepa qué es lo que quieres.
  4. Si quieres ir a probarte tranquilamente la ropa desde la propia tienda virtual tienes un localizador de prendas en tienda que buscas entre las tiendas Hoss y las multimarca.
Además de todo esto, la tienda virtual de Hoss Intropia tiene una sección de personal shopper, que te asesorará según tu tipo de cuerpo, tu talla y tu estilo sobre lo que más te favorece dentro de la tienda, genial, ¿no crees?
Con este panorama no tienes excusa para probar la tienda virtual de Hoss Intropia, no te dejará indiferente.