Cuñas para el otoño

0

Los zapatos con cuña o plataforma, son de los que más me gustan, y no sólo para el otoño, sino para cualquier temporada.

Las cuñas permiten que una se vea alta, estable y lo mejor, te permiten caminar bien, porque te dan una base que no te otorgan otro tipo de tacones.

Los zapatos con cuñas permiten ir por cualquier tipo de terreno, y los pies no se doblan ni resienten. Hay cuñas que están apareciendo pero no son tan cómodas como las que les he descrito, porque he visto que han aparecido de estos zapatos con una altura tan exagerada, que hay que andar parada casi en la punta de los pies.

Hay unas cuñas que han aparecido, elaboradas con gomas, y cuando se trata de zapatos cómodos, éstas resultan ser las más cómodas y apropiadas para salir a caminar. Yo soy de las que camino bastante todos los días, y lo cierto es que las cuñas de goma, con una cubierta de cuero agamuzado, me han sacado del paso muchas veces, y créanme, los pies, a la larga, lo agradecen.

No hay nada peor que esperar a que los pies se adapten a los zapatos. Como consejo, jamás esperen a que el cuero ceda para que un zapato nuevo les quede cómodo, si tienen el dinero para comprarse algo, busquen y escojan los zapatos que desde la primera postura les queden cómodos. Ya verán que aun los zapatos que quedan cómodos en la primera postura, en mas de alguna oportunidad les apretaran en alguna parte. Imagínense como seria el calvario de usar zapatos que quedan incómodos en la primera ocasión.

Vía: Refinery29