Cuando se ingresa a la universidad, el primer año es todo un caos para las chicas, porque no saben cómo vestirse a fin de estar más ad hoc con su carrera, que deberá definirles un camino en la vida.

La universidad permite a muchas personas, reinventarse a sí mismas, generarles un nuevo estilo, de modo que se deben sentir cómodas en su nuevo rol, para que todo fluya y no parezca una máscara artificial.

Aquí van algunas prendas y accesorios indispensables para todas las estudiantes de primer año, que deseen dar un giro más acabado a su look. Para comenzar a adquirir sofisticación, no necesariamente tienen que ir a las tiendas más caras, basta con que sepan cuáles son las prendas clave que tienen que tener en su armario.

Una pieza clave a considerar, es la mochila, o un bolso de viajes para adulto, donde puedan llevar sus documentos y cuadernos bien organizados. A mí me gustan más esos bolsos con divisiones, tipo maletín, aunque sean más formales.

Las sandalias con tacón de plataforma, son cómodas y bonitas, además, se pueden usar de día o de noche indistintamente. Estas sandalias de tela hasta son lavables.

Con un enterito corto, de un solo hombro, siempre se verán muy coquetas y elegantes. Con esta prenda de seguro que atraen nuevos amigos como abejas a la miel.

No olviden llevar un accesorio importante, como este brazalete dorado. Recuerden que su paso por la universidad, tiene que ser memorable. No lo conviertan en otro aburrido día más.

Vía: Refinery29

Comments are closed.