Las Colecciones Resort, siempre traen a la cabeza, imágenes de esos lugares exóticos del mundo, a los cuales nos gustaría viajar alguna vez, o quizás con más frecuencia, porque allí podríamos llevar la ropa más fresca de la temporada.

Pero mientras nuestros sueños de vacaciones quedan sólo en eso, a través de la Colección Resort 2012 de Cinthya Vincent, podemos trasladarnos a ese mundo trotamundo, llevándonos a esos destinos vacacionales, aunque estemos en la ciudad.

Los colores vivos y los estampados étnicos impregnan una amplia gama de piezas, de maxi vestidos con pantalones tipo harén, que van acompañados con sandalias sencillas. La mayoría de las prendas de esta colección, son prendas de colores neutros, aunque hay excepciones, y así es como vemos colores fuertes y intensos, estampados de colores también, y formas grandiosas, que hacen ver una figura exageradamente grande, como los maxi vestidos, que consiguen causar un impacto visual, desde la primera mirada.

Esta ropa es para funcionar sin accesorios, porque es ropa compleja, con trozos adheridos, pequeñas y grandes joyas, que hacen que los equipos estén al tope, aunque siguen pareciendo casuales y sin esfuerzo. Si están listos para soñar despiertos, revisen bien las fotografías adjuntas a esta nota.

Vía: Refinery29