Jeans de otoño Marc Jacobs

0

Para el otoño de este año, Marc Jacobs ha tomado nuevos enfoques para hacer de los pantalones de mezclilla, una pieza de estilo, y así es como nacen tres estilo que fluyen con su caída.

Las mezclas incluyen jeans lavados y el típico corte de los años setenta. Esta colección de jeans de Marc Jacobs presta una atención extrema al corte y los detalles, de modo que se consiga una estética robusta, mezclando el estilo de pantalón militar con un estilo sexy, que abraza el cuerpo como un guante.

Estos jeans tendrán un valor que ira entre 158 euros a 228 euros, convirtiéndose en una pieza de primera necesidad para el otoño, sobre todo porque están fabricados con la más suave de las telas vaqueras, de primera clase.

Ya van quedando atrás los pantalones tipo pijama, por mucho agrado que nos produzcan. Ahora llega el turno de los jeans ajustados, con cintura alta, lo que marca una gran diferencia con los últimos jeans que se fueron viendo en el mercado, aunque se conserva el ajuste tipo leggins, que se consigue con telas elasticadas.

Si se fijan, los bolsillos tipo ojal, en el trasero de los pantalones, consigue hacer un efecto que levanta glúteos, para que lo tengan en cuenta las chicas que necesitan realzar esta parte de su anatomía.

Vía: Refinery29