La crisis parece no afectar al mundo de la moda, o al menos a los grandes diseñadores que siguen adelante con sus imperios llevándolos a todo el mundo. Es el caso de Custo Barcelona, que ha abierto una nueva tienda en la capital londinense. A pesar de su primera experiencia en este país, donde ya tenía un establecimiento pero tuvo que cerrarlo, el diseñador español ha decidido probar suerte una vez más para consolidar de una vez por todas sus creaciones en este país.

En pleno corazón de Londres, en el centro comercial Wesfiel Stratford City, el diseñador ha ido a ocupar un puesto junto a otras 300 firmas de gran prestigio internacional. El diseño del interiorismo está muy cuidado, inspirado en las formas de las colecciones de Custo Barcelona. Todo un rincón lleno de personalidad y fuerza de la firma.

La costa mediterránea es la protagonista del lugar, dotando al establecimiento de líneas puras en su parte inferior y formas quebradas que caen del techo. Dear Design, un estudio catalán, ha sido la firma encargada de customizar el local, captando toda la esencia de la moda de Custo Barcelona.

Así que si pasas por Londres y quieres sentir un poco de moda patria, no lo dudes. Allí encontrarás accesorios, ropa de mujer y ropa para los más pequeños. Una gran cantidad de opciones para ir a la moda. Y es que, aunque sea un diseñador español – internacional, eso sí – no me digas que no queda cool decir eso de “me he comprado un Custo en London”.