We love the 50’s. Vestidos de tendencia que sientan genial

0

Hoy volvemos a hablar de nuevo de vestidos que marcan las nuevas tendencias de moda. Y aquellas que aman el vintage están de suerte, porque en realidad la moda para el verano ha echado mano de lo que se ponían en los años 50, claramente modificado para adaptarlo a nuestra época pero que mantiene los vuelos de las faldas tal y como les vamos a mostrar en los siguientes modelos. A ello se suma un cuerpo que se ajusta y que va cayendo abriéndose dejando de marcar la figura y dando un toque mucho más romántico.

En We love the 50’s echamos un vistazo a los vestidos de tendencia que sientan genial y que de seguro los hay para todos los gustos porque los estampados s varían para cualquier ocasión y sobre todo para combinar con el día que tengamos. Así que vamos a echar un vistazo a los que les he preparado justo a continuación.

Ahora empezamos la colección con un vestido estampado oscuro que la verdad sienta genial a las pieles todavía blancas de habernos escondido todo el invierno. Con un vuelo que de seguro estilizará cualquier figura ¿qué les parece la idea?

El pin-up más clásico no se ha marchado. Los lunares eran su punto fuerte y he aquí un ejemplo para los que quieren combinarla con los vuelos que se llevaban en los 50.

Las más románticas van a encontrar en este otro modelo floreado es más que interesante. Además es uno de los que creo que cambiando los complementos y el calzado vamos a poder llevar en cualquier ocasión. ¿Cuál es su preferido?