Hay tendencias del mundo de la moda que me gustan y me dejan un poco tocada a partes iguales. Es el caso del pijama de calle, del que ya os hablamos hace tiempo. Y es que el primer impulso es decir “¡Genial, menos tiempo para vestirme que puedo aprovechar para dormir!”. Pero por otro no sé yo hasta dónde va a llegar esto del pyjama pant.

Son unos pantalones estilo pijama que puedes lucir sin ningún tipo de pudor cuando vayas a la calle. Vamos que si no te apetece planchar unos pantalones o depilarte para ponerte una falda… te coges el pijama más mono que tengas y listo. Un estilo urbanita, chic y de lo más in.

Es un look muy cómodo que puedes combinar con blusas o camisetas de tirantes de manera elegante. Así, como decía aquel refrán, podrás ir “arreglá’ pero informal“. Si piensas que me estoy quedando contigo no tienes más que ir a los catálogos de marcas como H&M, Blanco o Zara y comprobarlo. Seguro que hasta encuentras alguno que te gusta.

Aunque en un primer momento ya os digo que me ha hecho gracia la idea, no termino de verla. Creo que es una propuesta demasiado arriesgada que no va a terminar de cuajar mucho entre las chicas. Y ya, si más de una se atrve a combinarlo con unos slippers, va a llevar un look de dormilón total.

¿Qué te parece la idea? ¿Te apuntas a la tendencia pyjama o prefieres los vaqueros de toda la vida para un look informal?