El pijama se vuelve tendencia de calle

0

Parece que las tendencias no paran de sorprendernos. y es que si ayer les traíamos un cómodo pantalón en estilo étnico, la moda de alta costura ha querido ir todavía más allá, y para las prendas de la próximas temporadas se inspira nada menos que en el pijama. Y es que tampoco se echen las manos a la cabeza, que ya hemos visto cosas peores, y una vez que conozcan la tendencia y todos sus puntos positivos, de seguro que lo que les parecía la pesadilla de sus sueños, de salir a la calle de noche durmiendo en pijama, tiene incluso una aplicación más práctica.

Y es que no es que ahora tengan que coger sus pijamas más lucidos, aquellos de seda o incluso los que habían reservado para ocasiones especiales y ponérselos para salir a la calle. No. La tendencia no va por ese camino, si no que los diseñadores, muchos de ellos, han conseguido ponerle a algunas prendas un estilo de noche difícil de aceptar si no estuviésemos en 2012.

Así, camisas que viene con cuadros y en estampados que nos pondríamos solo para ir a la cama, con tejidos del tipo seda, o incluso pantalones mucho más flojos de lo que estamos acostumbrados a ver que son capaces de plantarle frente a los leggings estampados, que no pueden negar ya se parecían a los pijamas más modernos, parece que la tendencia ya estaba ahí, y solo bastaba sacarla del armario. Así que ahora, no vayan a asustarse, todo en su justa medida, pero la moda del pijama no me ha parecido tan mala idea.

Más info | El Economista