La marca Helena Rubinstein, situada a la vanguardia de la cosmética antiedad desde hace más de un siglo, continúa con su prodigiosa búsqueda de la belleza, con la combinación de pasión, experiencia y atrevimiento, para crear productos eficaces y con elevadas concentraciones de activos.

Como especialista en los tratamientos antiedad más sofisticados y de suntuosas fórmulas, Helena Rubinstein se erige como marca experta en la juventud de la mirada y propone unos tratamientos especializados como respuesta a las necesidades más concretas del contorno de ojos.

Estos tratamientos combinan con eficacia texturas suaves y envolventes, que se adaptan perfectamente a la fragilidad de esta zona del rostro.

Prodigy Powercell Eye Urgency son unos parches de efecto segunda piel que se sitúa como importante novedad de los avances de biotecnología para combatir los signos visibles de la edad.

Una formulación sin precedentes que combina el extraordinario poder reparador de las células nativas vegetales de Oceanic Crista con las propiedades calmantes y regenerantes de la biocelulosa.

El contorno de ojos, pobre en colágeno y elastina se refleja fácilmente, perdiendo su tonicidad y firmeza. La deshidratación y la ralentización de la microcirculación favorecen la aparición de bolsas y ojeras. Helena Rubinstein ha decidido combatirlos con este tratamiento específico para el contorno de ojos que ofrece unos resultados espectaculares, tal y como se ha comprobado en las mujeres que se han aplicado los parches de ojos Prodigy Poercell durante 15 días.

Gracias a las propiedades de fusión de la biocelulosa, los parches se funden con la piel, permitiendo una total libertad de movimientos. Gracias a su efecto segunda piel, proporcionan un nuevo ritual de belleza que se adapta al día a día de las mujeres más activas y expresivas.

Un tratamiento eficaz, práctico y astuto que permite revitalizar la piel mientras se realizan otras actividades.