Carrera y Carrera, la prestigiosa firma internacional de joyería de reconocimiento mundial, elige la flor del Jazmín, tan apreciada en Andalucía, como tema central para la creación y presentación de nuevas joyas llenas de magia y seducción, quedando reflejado el carácter español de la firma en cada una de las piezas.

El Jazmín se reinterpreta en forma de mini-escultura en cada joya. Piezas que adquieren un aire atemporal y romántico.

La flor del Jazmín, embriaga con su aroma evocador y sensual las noches de los patios sevillanos, enredándose en sus rejas, fuente de inspiración de esta colección. Una colección que lleva a vivir las mil y una noches por las calles de Sevilla en la que cada joya cuenta su historia.

Saboreamos en cada pieza el auténtico embrujo andaluz de estos patios llenos de arte, gracia y alegría donde se aprecian rejas con la solera más pura, que los maestros orfebres de Carrera y Carrera reflejan en cada una de las joyas excepcionales.

Tesoros escondidos que componen un sueño para cualquier mujer. Joyas que te hacen sentir como una princesa de cuento de hadas creando un mundo mágico.

Los materiales usados son oro amarillo, oro blanco, diamantes y madreperla, que evoca a la flor del Jazmín, símbolo del amor y emblema de la belleza.

Carrera y Carrera está presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia además de tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Kiev, Kuala Lampur, entre otras muchas ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida propia.