Chanel: lujo y perfección en los relojes

0

Parece que los relojes están de moda, porque últimamente las firmas de moda no paran de sacar modelos que nos ponen los dientes largos y nos dejan el bolsillo pelado. Hoy toca el turno de recordar uno de las grandes creaciones de Chanel y la colección de relojes J12, una auténtica maravilla para nuestras muñecas que no deja de estar de moda a pesar del paso de los años. Y es que desde que se lanzaran en el año 2000 no han dejado de tener novedades y mejoras que los hacen unos relojes únicos.

Como puedes ver en la imagen, es una pieza llena de glamour con cerámica high-tech blanca y oro de 18 quilates. Tiene diamantes engarzados y cuarzo de alta precisión para que el mecanismo interno funcione a las mil maravillas. Vamos, una verdadera joya que lucirán sólo los más afortunados.

Esta colección está formada por varios relojes que, además de una calidad técnica impecable, tienen un diseño elegante que se puede combinar con varios estilos y tendencias. Podrás conseguirlo en las boutiques de Chanel y en la web oficial de la marca a unos precios que no son nada asequibles, así que si quieres regalar uno, ve ahorrando desde ahora.

En la serie blanca, que es esta que ves en las imágenes, hay tres modelos diferentes, a cada cual más bonito, en los que la diferencia más notable es el color de las piedras preciosas de la esfera, con acabados en blanco, dorado y azul. Tres modelos que te harán perder la cabeza por su elegancia, precisión y acabados dignos de grandes ocasiones.