Descubre las alpargatas de cuña que necesitarás este verano

Las alpargatas son el calzado de verano por excelencia. Planas o de cuñas con suela ligera, estas sandalias tejidas tienen que ver con la comodidad sofisticada. Las alpargatas de cuña que necesitarás este verano están en alpargatasviguera.com.

Vivimos en tiempos extraños y siempre cambiantes. Pero hay algo reconfortante en el comienzo de la temporada de moda de verano, cuando cambiamos nuestras botas desgastadas por delicadas sandalias que finalmente dejan que nuestros pies respiren de nuevo.

Aún así, eso no hace que comprar dichas sandalias sea menos un deporte olímpico. Encontrar el par perfecto de alpargatas cómodas y que se ajusten bien mientras te desplazas a través de una interminable variedad de opciones es divertido al principio y luego es agotador. 

Afortunadamente, hemos encontrado las sandalias perfectas que cumplen con todos los requisitos para convertirse en uno de tus imprescindibles este verano.

Por qué las alpargatas serán un imprescindible este verano

Las alpargatas son un zapato extraordinario, que han marcado tendencias de moda en todo el mundo y se han convertido en un calzado básico en climas cálidos. Estas sandalias de yute son un imprescindible para el verano y los climas tropicales debido a su elegante cuerda de yute y a la comodidad que ofrecen.

Son zapatos cómodos que te permiten pasar el día explorando un pueblo de playa o bailar toda la noche en una boda mientras brindan apoyo constante a tus pies. Puedes expresar tu estilo de moda combinando tus alpargatas con ropa informal de primavera y verano como pantalones cortos, vestidos, faldas, capris y jeans.

La belleza de las alpargatas es que hay formas casi ilimitadas de mezclar y combinar. Las fibras trenzadas naturales combinan maravillosamente con varios accesorios para clima cálido como joyas con un aspecto natural, sombreros de paja, bolsos de ratán o bolsos de colores naturales. Esencialmente, cualquier accesorio con un aspecto boho-chic te dará a ti y a tus alpargatas un aspecto elegante.

Qué cuña de yute es más cómoda y combina mejor

Las cuñas de yute con cuerdas tienden a ser el estilo más popular, y por una buena razón. Una suela de este material hace que las cuñas de las alpargatas tengan un soporte incomparable y un arco natural en comparación con los tacones normales. Otra ventaja de las cuñas de las alpargatas es que muestran más el diseño de trenzado de yute que las planas sin cordones.

Las alpargatas más cómodas y bonitas las encontrarás en Alpargatas Viguera. Entre su amplio catálogo destaca el modelo de alpargata valenciana de cuña con cintas y yute trenzado. Este modelo cuenta con un precioso bordado trenzado en tela de alta calidad. La cuña es de altura media y cuenta con suela de EVA y plantilla de piel acolchada, lo que garantiza absoluta comodidad.

Estas cuñas de yute, fabricadas en España, son extremadamente versátiles, combinando tanto con atuendos formales como informales. Y además, agregan un toque elegante y sofisticado a tus conjuntos playeros.

En definitiva, estas sandalias de yute son un básico imprescindible en tu armario. Las alpargatas no solo cuentan con la calidad fácil de usar y la transpirabilidad de una sandalia (sin la necesidad de una pedicura cada vez que quieras usarlas), sino que también son lo suficientemente elegantes como para usarlas con pantalones a medida y una camisa en el sol abrasador.

Cuando se trata de zapatos para clima cálido, las alpargatas de cuña no tienen igual. Ya sea que esté buscando zapatos de playa, zapatos de viaje para su escapada tropical, zapatos casuales para un viaje al mercado o zapatos divertidos para un concierto, las alpargatas te harán sentir segura y cómoda.

Ir arriba