Parece que nunca estamos contentas con nuestro pelo: cuando lo tenemos rizado lo queremos liso y viceversa. Sin embargo, el pelo rizado ofrece muchas más posibilidades a la hora de ser alisado, sobre todo con las planchas de pelo ghd.

No pienses que unas planchas de pelo sólo te van a permitir alisarte el pelo, porque puedes experimentar y darle diferentes formas, imitando los peinados de muchas famosas. Puedes definirlo, tanto si lo tienes corto, como Rihanna, como si lo tienes largo y lo llevas suelto, como Demi Moore, o recogido, como Jennifer López, que en muchas ocasiones lo lleva recogido en una coleta; también puedes dar personalidad a tu flequillo, como hace Anne Hathaway e incluso, como decíamos, puedes intentar crear una especie de moldeado que recuerde al de muchas actrices clásicas, un peinado que suelen recuperar en muchas entregas de premios, para recuperar el glamour, como hacen Natalie Portman o Cameron Díaz.

En definitiva, una multitud de opciones  con las que podrás aprovechar y sacar partido a tus planchas de pelo ghd. Pero ante todo, asegúrate de que son las auténticas planchas de pelo ghd gracias a bewareoffakes.ghdhair.com, donde podrás verificar cuáles son las auténticas planchas de pelo ghd: no sólo te lo agradecerá la salud de tu pelo sino también la privacidad de tus datos personales.