Dior for men: Verano 2010

1

Todo lo que hace Dior lo convierte en tendencia, y con toda razón porque de tan sólo mirar esta colección de verano 2010 para hombres, podemos ver que la sobriedad y el diseño sofisticado se impone por sobre cualquier otra cosa, por sobre todo la estructura que hace al diseño un tanto rígido.

19

La estructura de los trajes de Dior para los hombres que quieran salir bien vestidos el próximo verano, es liviana y apuesta a la comodidad elegante, combinando lanas y tejidos suaves con popelinas en las camisas, algodón procesado que se asemeja al que se utiliza para la confección de las camisas italianas, y zapatos con carácter. Los zapatos siempre han sido la parte más importante del vestuario junto a la camisa en el caso de los hombres. Yo creo que si ambos detalles se descuidaran, estaríamos en tierra de nadie, con un sinsentido de lo que es la moda, porque ahí radica la base del estilo, en la comodidad y la elegancia, o al menos, es mi juicio.

Los chalecos sin mangas que usan los oficinistas se vienen sobrepuestos a camisas que más parecen camisetas y aún así se ven y se sienten muy cool para el joven profesional.

Fotos: men.style

1 Comentario

  1. en verdad que bonita ropa por mi felicitaciones y como le puedo hacer para ser modelo de su agencia

Comments are closed.