Las tiendas online siguen siendo una gran deuda para los consumidores. Las casas de moda no pueden ignorar el cambio de comportamiento de sus clientes. Si la mayor parte de nuestro tiempo sucede frente a un ordenador, ¿no sería esperable el crecimiento del comercio electrónico?

ray-ban

Bajo esta premisa, la empresa de gafas más célebre del mundo ha apostado al e-commerce. Conociendo las dificultades que implica la compra online de un producto tan personal, Ray-Ban introdujo en su sitio web una ingeniosa aplicación llamada “El Espejo Virtual”.

Sólo debes instalar el programa en tu ordenador y tomarte un retrato con tu webcam. Luego, podrás escoger el modelo de gafas que mejor te sienten de acuerdo a tus rasgos, combinando múltiples moldes y divertidos colores de lentes. Finalmente restará ordenarlos por el mismo sitio y en sólo días podrás disfrutar de unos clásicos Wayfarers o de los icónicos Aviators sin moverte de tu casa.   

Aunque no desees adquirir unos auténticos Ray-Ban, encontrarás en el Virtual Mirror una aplicación que te permitirá ahorrar mucho tiempo en las tiendas y a su vez divertirte con las gafas que lucieron Marilyn Monroe, Jackie O. y Grace Kelly.

2 Comentarios

Comments are closed.