Elije el mejor traje para tí este 2009

0

A todas nos complica hallar el mejor vestido para esa noche especial, en la que hay que lucir bella, elegante y seductora. Aquí van algunos consejos para elegir el mejor traje este 2009, de acuerdo a tu morfología y el estilo que está a la moda:

Sesión de fotos en Veguellina de Órbigo, León. 11 julio 2009

Leyes del color:

Piel negra: Olvida los colores que te hacen ver muy pareja, es decir aquellos apagados y oscuros, mejor inclínate por aquellos que te realcen y den vida a la piel, como el blanco, el verde, amarillo y rosa.

Piel blanca: Las pieles blancas deben evitar los colores pálidos, ya que la opacan, y es eso lo que no queremos, entonces lo que deben elegir son los colores fuertes y vivos, como el rojo, que es glamoroso, elegante y de moda.

En cuanto a tu morfología, si tienes protuberancias en el vientre y las caderas, olvida los tejidos como el satén y la seda, que resaltan las curvar…y gorduras. Disimula los neumáticos con un gran cinturón que sirva de faja adelante.

En cuanto a los tajos y aperturas, ten cuidado con que no sean demasiado amplios o profundos, o sólo conseguirás verte vulgar en vez de sexy, que es lo que pretendías. Antes de salir, debes mirarte en el espejo en varias posiciones y evaluarte.

Foto: flickr