Este año varias fragancias han marcado las tendencias de la moda femenina y masculina, por su esencia exquisita y glamorosa que a todas y todos nos sedujo con su elegancia sobria, que fue lo que más ha predominado este año, quizás por la crisis que llamó al recato.

ma1

Love of Pink Lacoste, es un perfume delicado, femenino y fuerte, que congrega los aromas de las frutas y las flores frescas resultando en un elixir romántico que llama al amor a cada paso.

Este perfume se puede ver a través del envase que simula un cristal de hielo con una estrechez que pareciera ser la cintura femenina.

Entre los perfumes para ellos, encontramos la fragancia de Gucci, que es una combinación de esencias con refinación contemporánea. Los aromas a madera de Chipre, esencia de Ciprés, Bergamota y Violeta otorgan un acento muy masculino y sensual.

El perfume The One de Dolce Gabanna deja una sensación que es igual a un flechazo amoroso. Su aroma evoca al Mediterráneo con todas sus letras, emanando notas de Tabaco, Flor de Naranja, Albahaca, Cilantro y Pomelo.

Boss, como siempre es el perfume clásico, del hombre seguro y masculino. Sus aromas emanan notas de manzana verde y la exquisita canela.

Foto: flickr