Do you love Punk?

0

Parece que este verano, además del estilo retro vintage que se inspira en los años 50’s y 70’s del que ya os hemos hablado en otros post de nuestro blog, el estilo punk se pasará a muchas de nuestras prendas y accesorios. Y evidentemente no hay que ser exagerados, ya que lo cierto es que la tendencia punk en exceso puede resultar desagradable, pero con el punto justo, puede ser el look moderno perfecto.

Evidentemente, uno de los míticos ejemplos que han marcado moda en el estilo punk ha sido Madonna, la cual se ha atrevido a pasarse al mundo del diseño de moda con su colección inspirado como no en el Do you love Punk. Y si bien la colección es del año pasado, lo cierto es que en 2011 sigue siendo un básico de las fashion victims.

Pero si la Madonna Material Girl es un ejemplo de que la artista sigue siendo fiel a dicha tendencia, no son pocos, como podréis ver a continuación los diseñadores que han decidido hacerle un guiño especial en sus próximas colecciones al Do you love Punk. Os los dejamos en la siguiente galería.

Más info | Stilo