Después del post de la semana pasada con las 5 joyas de regalo para San Valentín con las que triunfarás, me he encontrado con la colección especial San Valentín que ha lanzado la firma francesa de alta joyería Dinh Van bajo el nombre Doble Coeurs.

Collares, pulseras y pendientes de sencillos corazones enlazados con la característica cadena de eslabones alargados de la firma nos recuerdan a la mítica colección Menottes. La misma idea en el cierre pero sustituyendo las esposas por los corazones ha sido la forma en la que Dinh Van ha querido reinventar el concepto adaptándolo al día tan esperado de San Valentín.

Doble Coeurs_colección especial San Valentín de Dinh Van 3

Collar de oro blanco con corazones entrelazados

Doble Coeurs_colección especial San Valentín de Dinh Van 1

Pulsera de cordón con corazón de oro blanco y diamantes enlazado con corazón de oro amarillo.Doble Coeurs_colección especial San Valentín de Dinh Van 4Pendientes de oro blanco con corazones de diamantes engarzados.

Doble Coeurs_colección especial San Valentín de Dinh Van 2

 

Pulsera de oro blanco con corazones enlazados. 

Piezas de oro amarillo, blanco o combinados, con o sin engarces de diamantes y cadenas o cordones, son los detalles de combinación con los que se juega en esta nueva colección ideal de joyas como regalo de San Valentín. 

Para más información, os podéis pasar por su tienda en Ortega y Gasset, 11 de Madrid.

Si os ha gustado este post, seguro que os interesará el que hice cuando inauguraron su tienda en Madrid: La lujosa joyería Dinh Van se instala en la Milla de Oro madrileña