Dolores Promesas y su colección resort 2013

Pese a la historia ficticia que se ha creado en torno a la figura de Dolores, y que resulta la principal promoción de la firma, no se puede negar que Dolores Promesas es de las marcas españolas que más están sonando en los últimos años, lo cual se deba probablemente a su constante presencia en el mercado, como lo refleja claramente el hecho de que, tras haber lanzado su colección primavera verano 2013, a continuación ha puesto a disposición del publico su colección resort o crucero Haven, que, a decir verdad, no se diferencia mucho de una colección de temporada.

Basada completamente en torno al concepto navy, Haven de Dolores Promesas es una colección que exhibe mucha piel, predominando aquellas prendas que dejan al descubierto las piernas y brazos, como tops, shorts, faldas y vestidos cortos y sin mangas.

Y aunque algunos diseños clásicos, y unos cuantos estampados a rayas verticales y horizontales, delatan el estilo náutico de esta colección, el espíritu navy prevalece principalmente a los clásicos tonos del azul marino, del blanco y el rojo, siendo éste último principalmente utilizado en complementos como sandalias, cinturones y pañuelos, y detalles de dorado en botones y cierres.

Por su parte, materiales como la seda, el lino y el algodón, aseguran unas prendas frescas y cómodas, ideales para las actividades al aire libre que tan frecuentes son en el verano.

En cuando a los diseños de las prendas, pueden encontrarse pantalones de tela, sueltos y de estilo capri; camisas; mini vestidos rectos; vestidos entallados a la cintura, sin mangas y con faldas con vuelo; vestidos largos, con mangas largas, y sin las mismas. Así mismo, y con miras a las tardes de playa durante e verano 2013, Dolores Promesas ha integrado a su colección resort 2013 algunos juegos de bikini.