El Armario de la Tele abre sus puertas para mostrarnos los modelos elegidos por Patricia Conde, la actriz y presentadora que siente una gran pasión por la moda, las tendencias y el estilo propio, siempre desprendiendo altas dosis de diversión.

Ahora puedes conseguir la ropa que marca su estilo y que se ha puesto en diferentes momentos para variar su look sexy y desenfadado.

Además, ahora en el EAT tienes unas ofertas especiales en calzado y complementos que no puedes perderte.

Si estás buscando ese toque perfecto que se convierta en el broche de oro que necesita tu atuendo, consulta las propuestas en zapatos, bisutería y bolsos que actualmente está ofreciendo El armario de la tele con interesantes descuentos que llegan hasta el 60 %. 

Asimismo, también está ofreciendo una amplia gama de ropa en tonos pastel, la tendencia de esta primavera, con descuentos de un 15% para que endulces tu armario y te vistas más dulce que nunca.

Y si lo que necesitas es un calzado cómodo y divertido, también puedes adentrarte en el apasionante mundo de las bailarinas, con un estilo más chic parisino, o quizás busques colores alegres y desenfadados para combinar con todo tipo de prendas. Sea cual sea tu preferencia, en el armario de la tele tienes ahora también un 15 % de descuento aplicables en todas las bailarinas que encontrarás para esta temporada.

Con la llegada de la primavera tienes la posibilidad de cambiar y renovar tu vestuario y, encima, el armario de la tele te da más facilidades. Incluso te regala un cheque de 10 euros de descuento para que lo gastes en tu primera compra on line.

Si todavía no te has decidido, ahora puede ser tu momento. Puede que entres en el armario de la tele y ya no quieras salir.