En el cierre de la Semana de la Moda en París, el blanco fué el rey, el que se apropió de las pasarelas para mostrar al mundo su idoneidad para ganar el trono del año.

modaparis2

En las colecciones que se vieron para la temporada Otoño Invierno 2009 y 2010 y las colecciones de alta costura para la Primavera Verano 2009 quedo en evidencia que el blanco es el color privilegiado para vestir con elegancia y sencillez.

Lagerfeld fue el diseñador que uso y abuso del color blanco, mostrando una colección esplendorosa, con diseños que sacaron aplausos de todos los sectores.
Con la nueva tendencia que impone Lagerfeld, el blanco se impone como el color que va de la mano con el lujo y a la vez la sencillez, entregando una imagen virginal en quien lo use, adornando las prendas tan solo, con algunos finos bordados.

Otros diseñadores que también posicionaron al blanco en sus colecciones fueron, John Galliano para Christian Dior y Christian Lacroix.

Por su parte, Jean Paul Gaultier, añade al color virginal, la osadía y audacia de las transparencias, adornadas con detalles negros. Días antes de la Semana de la Moda en París, el color que reinaba era el negro, de la mano con la elegancia de una pantera y un estilo vanguardista.

Foto: elcorreodigital